jueves, 28 de marzo de 2013



A veces pienso... wow debo ser muy fuerte porque con una familia tan penca como la mia y tener tan clara la pelicula como la tengo yo es... uf!
mi papá acaba de amenazar con sacarle la mierda a mi mamá en frente mio le importo un carajo, lo que yo pudiera sentir... mi mamá improperios por aqui y por alla,los odio tanto a los 2 a veces... con honestidad puedo decir que me cagan la vida, no los soporto y cada vez es más dificil no explotar ante las cosas que pasan... ambos dicen que o soy una insolente y ellos a mi no me respetan ni un poco, les importa un comino lo que yo pueda sentir y me pasan a llevar como si fuera la nada misma!
quizas esté exagerando... pero debido a la magnitud de las cosas que son muchas demasiadas no terminaria de escribir nunca a veces pienso haber ido huerfana no seria tan malo... les acabo a decir una frase muy fuerte de la que no arrepiento e incluso eso es lo que me preocupa les dije "por que no me hacen un favor y se matan entre los dos?" y no me siento mal... es como si ya es tan cotidiano que estas cosas pasen que ya no me quedan lagrimas que derramar... es frustrante, mi corazon se estara congelando que ya ni mi familia me conmueve lo unico que quiero es independizarme cumplir mis sueños y alejarme tener mi propia familia, la de retrato y eso me hace acordar a una cancion de pink "family portrait" la primera vez que la escuche llore a cantaros es muy parecida a mi historia con la diferencia y no exagero estoy segura de que es asi, mi historia es peor...


Los odio en serio hay una parte de mi que realmente los odia... y no me molesta de hecho no quiero que desaparesca ese sentimiento no se si esta bien... pero siento que se lo merecen...
todos tienen problemas es cierto... pero a Dios con algunas personas se le fue mucho la mano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario