viernes, 29 de marzo de 2013

Feliz viernes santo






Viernes Santo..


A que cuando lees esto lo primero que se te viene a la mente es el conejito de pascua con sus huevos de chocolates!!!....
Pero la verdad es otra lo que se celebra este dia dentro de la semana santa de los cristianos donde se recuerda la muerte de jesus de nazaret, osea su pasión, su muerte, y su resurreccion este Domingo.
dentro de estos 3 días no se puede comer carnes rojas asi que a puro pescado frito =D
y es ahi donde ...... CHAN CHAN CHAN!!! me di cuenta de que era una pecadora inconciente de ello ayer me di cuenta por mis amigas que en efecto se respetan los 3 dias y yo, solo repetaba 1 osea no yo en mi casa en realidad pero bueno...
el punto es que no entiendo que carajos tiene que ver un conejo esteril que da huevos de chocolate ycon jesus pero, es una fiesta bonita para los niños y un gasto mas para los padres jeje me estoy volviendo madura y eso no me gusta! >:( .
sin mas que decir recordemos al señor estos dias aunque sea ya que la mayoria lo tiene ausente todos los dias del año, y tratemos de estar en paz con nosotros mismos...
chau chau (te amo german)



No hay comentarios:

Publicar un comentario