domingo, 28 de abril de 2013

CTM!!! Acabo de pasar el susto de mi vida.



Por poco y pierdo el blog, aunque nadie lo lee porque nadie sabe de el, la verdad es que... es muy importante para mi porque me ayuda a desahogarme y a escribir mi dia a dia jaja
bueno comence el preuniversitario y va muy bien!!!!!!! la verdad es que me gusta muchoo ir, aunque la verdad es que los jueves llego muerta a casa, pero los profesores son secos, enseñan muy bien y da gusto asistir a sus clases estoy muy contenta de haber escogido hacer un pre ademas de que los mese pasan volando... osea ya estamos en abril... y en un cerrar de ojos ya será noviembre y no quedara nada para dar el gran paso tan esperado hacia mis sueños... este es mi camino y cada vez estoy más segura de que bailar es lo que mas me llena, y naci para hacerlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario