lunes, 1 de abril de 2013

Y.... la semana comenzó



LUNES...
no ya es lunes y esta semana esta llena de prueba, creo que algo anda mal conmigo porque no es normal estas jaquecas pero bueno que se le va a hacer...
el dia Lunes tiene una particularidad muy especial, TODOS LO ODIAMOS, es el dia en que la tortura para estudiantes y adultos comienza, los problemas el estres el estudio y la pega nos hacen practicamente el dia imposible ya que nos tenemos que volver a adaptar al horroroso horario de las 7 de la mañana por lo menos porque en Santiago se tienen que levantar como a las 6 o a la 5 incluso :S me muero los niños no estan incluidos en esta lista porque son pajaritos para ellos todos los dias son iguales... estraño tanto ser una niña de 5 años que juraba que la x era el numero 13. Mi dia transcurrio sin mayores agitaciones que la de mi dolor de cabeza pero mañana... mañana comienza el juego ya que estoy llena de putas pruebas de modulo de la estupides que estudiando que es secretariado :) sin ofender... para quien le gusta es lo mejor del  mundo pero para quien lo odia es una tortura permanente, que? que entonces porque lo escogi? ahhhh eso es muy facil... porque soy la w&%/"# ?=(/&$%G>!" mas tonta idiota y todo lo demas del mundo =D
no pero en serio entre todas las opciones era lo que mas salvaba para mi en ese entonces ahora mi opinion es otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario